Cochabamba, lunes 19 de febrero de 2018

El Diario dice que los autores de la explosión del sábado está entre los heridos en Oruro

La Paz | Urgentebo | | 14 feb 2018

Tres días de la explosión ocurrida que dejó ocho muertos, familiares de las víctimas de la tragedia ocurrida en pleno carnaval identificaron a dos personas que habrían activado una granada de guerra, según informa El Diario.
El estallido de la granada habría ocurrido cerca del puesto de venta de la señora Ana Fernández Gutiérrez.
Según la versión que publica El Diario, los jóvenes identificados están internados en el Hospital de Oruro, uno de ellos perdió el ojo y el otro la pierna.
La hermana de Ana Fernández realiza el seguimiento de las entrevistas a las otras víctimas del atentado, y con impotencia asegura que estos jóvenes habrían reconocido la comisión del delito.
 "Ellos son quienes han declarado y dicen que son los autores de haber botado una granada. Yo pido a la ciudadanía hacer justicia. Yo he perdido a mis dos hermanos, mi primo, mi sobrina, mi abuela, mi hermana, mi prima, y hasta mi madre. Hemos perdido. Esta gente que ha activado la granada, nos ha dejado huérfanos, por eso pedimos justicia", exclamó.
Las dos personas quienes quedan huérfanas al haber perdido a ocho integrantes de su familia, claramente afectadas e impotentes por los sucesos ocurrido en Oruro, exclamaron celeridad de la justicia para lograr la detención de quienes el pasado sábado causaron la explosión en la calle Bakovic y la avenida del Ejército.



entre,heridos,Oruro,sábado,explosión,dice,autores,Diario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Facebook
Portada Impresa