Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:33

Frustran atraco a mano armada en domicilio

Frustran atraco a mano armada en domicilio

En medio de lágrimas, producto del fuerte susto del que aún no se reponía, una vecina de Villa Exaltación, en el Distrito 7 de la comuna Valle Hermoso, relató a efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) los minutos de angustia que vivió mientras dos sujetos armados requisaban su casa para robarla.

Según el relato, la víctima se percató de la presencia de personas extrañas gracias al sonido de pasos producido por la madera hinchada por la humedad. La mujer, de alrededor de 30 años, se encontraba sola en su domicilio en la avenida Isiboro Sécure. Ante la alarma, buscó resguardo bajo una cama y alcanzó a pedir ayuda a sus familiares a través de su celular.

Al percatarse de su presencia, los delincuentes la envolvieron en frazadas para que no los pueda ver, y se dieron a la fuga antes de la llegada de la Policía.

“Gracias a Dios no hay pérdidas personales ni materiales, solo le robaron el celular. Creemos que entraron saltando muros”, declaró Franz Camacho, familiar de la víctima.

Según un oficial de la FELCC, efectivos de Inteligencia de ese cuerpo policial se encuentran investigando el caso.