Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

EVENTO//LA FERIA SOBRE LA SAGA CINEMATOGRÁFICA CONTINUARÁ HOY.

Un dron causa sensación

Un dron causa sensación



La presencia de drones del Halcón Milenario, es una de las atracciones que tiene la tercera Expo Cochabamba Star Wars, que fue inaugurada ayer sábado en el edificio de la Torre industrial, en el Paseo de El Prado. 

La caracterización de los personajes de la saga, principalmente Palpatine, robó la atención de los asistentes, que no dudaron en sacarse una fotografía.

Hoy domingo, la tercera Expo Cochabamba Star Wars, abre sus puertas a partir de las 10 de la mañana.

Javier Suárez, fundador del Club Star Wars y organizador de esta exposición, explicó que los amantes de la saga tienen diferentes espacios para visitar y apreciar la infinidad de artículos que se exhiben y comercializan.

“Tenemos un espacio para los socios del Club que tienen colecciones privadas y figuras difíciles de conseguir. Ellos explican y comparten sus conocimientos con los visitantes”.

Uno de los socios del club de la saga, Alejandro Rea, que colecciona objetos de los diferentes episodios desde hace 20 años, expone la muestra de una batalla genérica del primer conflicto de las Precuelas entre la República y la alianza separatista de planetas independientes.

"Colecciono artículos desde 1997, desde que tenía 11 años. Mi primer objeto fue una nave del episodio IV", afirmó Alejandro Rea.

Esta muestra bienal dejó claro que no existe edad para ser fanático de los episodios de Star Wars.

“Desde hace dos años más o menos vimos las películas con mis papás, me gusta más que todo los disfraces", dijo Briana Ocampo, de 13 años de edad, que asistió a la inauguración de la exposición junto a sus padres.

Un apasionado de Star Wars, Andrés Echeverría quien observó minuciosamente la exposición y escuchó con atención las explicaciones, aseguró que la muestra “está imperdible”.