Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:20

Agenda cultural

Agenda cultural

Cuatro Cuerdas brinda concierto en Ghetto Bar

El grupo cochabambino Cuatro Cuerdas se presentará hoy, a las 21:00 horas, en Ghetto Bar (calle Melchor Urquidi No. 1166 entre Uyuni y H. Sejas). La banda está compuesta por tres guitarras, violín, batería y voz.

Interpretarán covers, así como algunas composiciones propias. El ingreso tiene un costo de 10 bolivianos.

Desarrollan noche de títeres en Árbol de Papel

Una función de títeres se llevará a cabo está noche, desde las 19:00 horas, en Árbol de Papel (parque Lincoln esquina Ceibos, edificio Catalania, planta baja). El elenco de teatro El Aguijón del Circo El Tapeque presentará su obra “La granja de valentín”, apta para todo público. Una segunda función se repetirá mañana a las 17:30.

El ingreso tiene un costo de 20 bolivianos. Para reservas se debe contactar al 4331367.

Banda Krápula se presenta en Capital Karoke

El grupo de rock cochabambino Krápula se presentará esta noche, desde las 22:00 horas, en Capital Karaoke (callle Miguel de Aguirre entre Buenos Aires y Portales). La banda fusiona diversos subgéneros como el funk, rock clásico y fusión.

Interpretará versiones de grupos consagrados como Aerosmith, Bon Jovi y Queen, entre otros, además de algunas composiciones propias. Para la compra de entradas se debe contactar al 78300821.

Mesón del cantor alberga noche folclórica

El mesón del cantor (calle Adolfo Ballivián No. 139) alberga hoy una noche de folclore boliviano, desde las 21:30 horas. Se presentarán alrededor de cinco grupos para ofrecer wayño, salay, tinkus y géneros propios del oriente boliviano. Para mayor información y reservas se debe contactar al 4420880.