Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Agenda cultural

Agenda cultural



Segunda jornada de ciclo de conferencias sobre  comunicación

La carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana (UCB) desarrolla el ciclo de conferencias Narrativas y escenarios de comunicación en el auditorio principal del campus Tupuraya (calle M. Márquez frente a la plaza San Pablo). Hoy, desde las 08:30 horas, se debatirá el tópico de investigación.

Exponen fotografías y pitnuras en Casa Toscana

En el marco del XIX Encuentro Iberoamericano de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, se organiza una exposición fotográfica y pictórica en Casa Toscana (calle Santiváñez No. 134 casi Ayacucho). Las fotografías fueron tomadas por Rolly Arauco, mientras que las pinturas fueron realizadas por Gonzalo Ribero, Emil Gumiel y Samuel Maita, entre otros. La muestra puede ser visitada hoy de 09:00 a 12:00 horas en la mañana y de 15:00 a 19:00 en la tarde.

Exhiben fotografías sobre la naturaleza boliviana 

La fundación Gaia Pacha organiza la exhibición fotográfica Texturas de mi tierra, en la Alianza Francesa (calle La Paz No. 784 casi Crisóstomo Carillo). La inauguración se efectuará hoy, a las 19:00 horas, con la presencia de los autores de las fotos Nathaly Morales y Rodrigo Meruvia. Las imágenes muestran la diversidad en flora y fauna de las zonas altiplánicas y orientales del país.

4 mesas temáticas continúan encuentro sobre cementerios

Las jornadas del XIX Encuentro Iberoamericano de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales continúan hoy con cuatro mesas temáticas a cargo de más de 20 ponentes en el Centro Simón I. Patiño (avenida Potosí No. 1450). Las actividades comienzan a las 15:00 horas y se extenderá hasta las 19:30.