Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Álvaro: Programa de gobierno de la oposición es trisílabo, "Bolivia dijo No"

Álvaro: Programa de gobierno de la oposición es trisílabo, "Bolivia dijo No"

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera acusó a la oposición de tener una mirada negativa del país, por lo que su programa de gobierno es un “trisílabo”, es decir “Bolivia dijo No”, atribuyendo a los políticos la campaña en contra de la repostulación del presidente Evo Morales.
“Su programa de gobierno es un trisílabo, Bolivia dijo no, ese es su programa de gobierno. La derecha tiene una mirada negativa de Bolivia y negativa de Bolivia y negativa de sí mismo porque lo único que saben decir es Bolivia dijo No”, manifestó la autoridad.
Se refirió al tema al referirse a los grupos de personas que gritan “Bolivia dijo No” en diferentes espacios donde acude el presidente Evo Morales, este pasado fin de semana también le sucedió lo mismo al Vicepresidente cuando un grupo de jóvenes le siguió con el mismo lema en el centro de la ciudad de Santa Cruz.
La autoridad no cree que se traten de colectivos o activistas los que aparecen en diferentes eventos de los mandatarios sino de militantes de los partidos políticos, porque se ha declarado una campaña electoral anticipada.