Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:23

El musical “Drácula” llega a Cochabamba

El musical “Drácula” llega a Cochabamba



 La presentación de la obra “Drácula” se realizará el primero de junio a las 19:30 horas, en el coliseo Alemán Santa María (calle Antezana entre Ecuador y Colombia).

Después de 9 funciones con volteo de taquilla en La Paz y una función con 1.200 espectadores en Potosí, Macondo Producciones sale de gira con la obra icono de la escena argentina, “Drácula el Musical”, de Pepe Cibrián y Ángel Mahler.

El musical argentino que tuvo mucho éxito durante los últimos 20 años llega a Bolivia. Su estreno se realizó en la ciudad de La Paz, con la interpretación de un elenco local en septiembre de 2017, generando una gran asistencia de parte del público.

La obra fue vista por 9.500 espectadores del país hasta la fecha, marcando una cifra destacable en la historia del consumo nacional de artes escénicas.

La productora consiguió una puesta en escena a la altura de las grandes capitales del mundo, con un despliegue prolijo de luces, vestuario, escenografía y calidad interpretativa del elenco.

Ahora, Macondo Producciones regresa a Cochabamba luego de sus destacadas exhibiciones de la obra “La Traviata”, el pasado febrero.

La puesta en escena en Bolivia cuenta con un elenco local. Son aproximadamente 30 personas involucradas, entre actores, cantantes y bailarines, en los roles principales.

Leonel Fransezze interpreta al conde Drácula, Michelle Csapek a Mina, Roberto Cainzo encarna a Jonathan Harker y Claudia Arce a Lucy. Todos están bajo la dirección de Fransezze y Ferrufino.

La producción general está a cargo de Claudia Gaensel.

Se puede conseguir tickets en www.superticket.com

El costo de las entradas es de 50, 80, 100 y 120 bolivianos.