Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

REPERCUSIONES

Zahzú se pone fecha de salida

Zahzú se pone fecha de salida



Ante la presión de resultados y la falta de victorias, el entrenador de Aurora, Miguel Ángel Zahzú, sostuvo que si el sábado, en partido como local ante Royal Pari, no consigue la victoria “agarrará sus cosas y se irá a su casa”.

El estratega argentino fue sincero al decir que su elenco no está teniendo contundencia en el ataque y es por eso que no ha logrado sumar en varios partidos de lo que va del torneo Apertura de la Liga.

“Estamos pagando el precio. Estoy triste por la dirigencia, cuerpo técnico y los jugadores. El sábado no se gana, agarro mis cosas y me voy a mi casa, así directamente quiero decirle a todo el pueblo aurorista. Si las cosas no salen, seré el primero en dar un paso al costado como para descomprimir y buscar la levantada del equipo”.

El estratega dijo que solamente falló la contundencia y que todo lo demás “estaba bien”.

“Tenemos todo, se trata bien a los jugadores, hay buena convivencia, no tuve problema con los futbolistas, pero acá nos falta tener decisión y personalidad suficiente para asumir los compromisos”.

Añadió que el mal momento viene de partidos atrás y que desde las primeras fechas “los jugadores están golpeados” por los resultados, algo que no se ha podido revertir.

“Estamos intentando que este panorama se cambie para el sábado y podamos salir de la incómoda situación en la que estamos y que, en cierta medida, vuelva la calma”.

El elenco de Aurora recibirá el sábado, en el estadio de Sacaba, a Royal Pari de Santa Cruz, por la fecha nueve del torneo.

7 Partidos de liga y un amistoso dirigió ZahzÚ AL CELESTE, EN SU RETORNO A LA LIGA.