Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:04

Medios reportan otra explosión en Oruro y temen muerte de dos personas

Medios reportan otra explosión en Oruro y temen muerte de dos personas

A pocos metros del siniestro accidente del sábado, este martes se produjo una nueva explosión entre las calles Bakovic y Caro. Informes preliminares atribuyen a una fugas de gas y extraoficialmente se reportó nuevas victimas.

Hay desesperación en la población de Oruro. La detonación causó varios destrozos materiales pero según informes preliminares una niña habría perdido la vida y también reportan heridos, aunque las autoridades no han definido un número exacto.

La explosión se produjero en las calles Bakovic y Caro a una cuadra de la explosión de una garrafa este pasado sábado, donde ocho personas perdieron la vida y otras 51 fueron heridas, actualmente están en diferentes hospitales de esa ciudad.

Reportes de Oruro dan cuenta que la ciudadanía que habita en la zona está alarmada y de manera desesperada ha empezado a escapar del lugar.

El presidente Evo Morales expresó este martes sus dudas sobre las causas del accidente, puso en cuestión que solo una garrafa hubiera causado un accidente de semejante magnitud por el número de muertos y heridos.