Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

Alcides Peña se hace la prueba médica en Wilster

Alcides Peña se hace la prueba médica en Wilster



El delantero boliviano Alcides Peña se hizo ayer la prueba médica en el club Wilstermann con la misión de fichar en el cuadro Aviador.

El galeno Alex Antezana realizó la evaluación al futbolista e informó que tiene una secuela de “una fractura del polo superior de la rótula derecha”. Ahora sufre de una “tendinitis subcuadricipital”, y su recuperación demorará dos meses, aproximadamente.

Peña explicó que estuvo sin actividad física desde la segunda quincena de noviembre, cuando sufrió la lesión mientras militaba en Oriente Petrolero.

“Estamos en Cochabamba con la misión de buscar un acercamiento con la dirigencia. Tengo la confianza del entrenador Álvaro Peña y del presidente del club”, dijo el futbolista tras la evaluación médica.

El atacante espera fichar en el Rojo, pero todo dependerá de las negociaciones que tenga con la dirigencia de Wilster.

SEDE DE COPA El directivo de Wilstermann, Javier Rodríguez, informó que la Conmebol rechazó al club Aviador jugar sus partidos de la Copa Libertadores en el estadio Hernando Siles, porque considera una ventaja deportiva disputar los cotejos en la altura de La Paz.

La otra opción para el Rojo es el Patria de Sucre.