Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:50

Madre e hijo mueren baleados cerca de su casa

Madre e hijo mueren baleados cerca de su casa



EL ALTO 

Juana Ramos, de 43 años, y Aldo Quispe, de 21 años, son los nombres de una madre y su hijo que este miércoles fueron hallados muertos y con heridas de bala al interior de su vivienda en la zona Alto Miraflores de Ventilla en la ciudad de El Alto.

Según las investigaciones preliminares, el hecho habría ocurrido a las 14:30 de ayer y los asesinos dispararon tres tiros con los que mataron a la señora y al joven, ambos dedicados al comercio en la Ceja. "Fueron dos disparos fuertes y uno débil. Parecían como bombas", dijo a ANF uno de los testigos que, al igual que muchos curiosos, vio los cuerpos de sus vecinos tirados en la puerta de ingreso de su casa.

La Policía inició la investigación y no descartó un posible feminicidio, debido a que los asesinos no se llevaron nada del inmueble. "Los móviles vamos a determinarlos. Lo que sabemos es que murieron por impacto de bala. Vamos a revisar los orificios de entrada y salida. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen maneja la hipótesis de que se trate de un caso de feminicidio", informó el oficial Javier Olaguivel.

Algunos vecinos señalaron que por el lugar vieron un taxi de color blanco que habría sido utilizado por quienes cometieron el crimen. Luego de consumado el delito, el vehículo desapareció de la zona.

"Cuando yo llegué había un taxi blanco parado en la calle y era sospechoso porque no tenía placa atrás, solamente su disco decía Ventilla y era de color verde", indicó uno de los testigos.