Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

FABOL mantiene postura de parar el Clausura

FABOL mantiene postura de parar el Clausura



Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), mediante el ejecutivo David Paniagua, indicó que se mantendrán firmes en su posición de parar la fecha 18 del torneo Clausura (programado para el fin de semana) porque los directivos de algunos clubes no cumplieron con los acuerdos de pagar los salarios atrasados a los jugadores.

El lunes en Santa Cruz, Paniagua se reunió con Carlos Ribera, presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol y titular de la Liga, al término de la misma el representante de los jugadores explicó que se dieron hasta el jueves para reiterar la medida o retirarla.

“Hay apertura para conversar, pero lo que no vemos es soluciones, está claro que hay deudas por cancelar y las deben saldar. Nos dimos un tiempo, la esperaremos con paciencia, pero si no vemos soluciones no daremos un paso atrás”, aseveró el representante de los jugadores del país.

Al respecto, el experimentado jugador y capitán de la Selección Nacional, Ronald Raldes declaró que los jugadores mantienen su posición, “los jugadores siempre fuimos comprensivos con la situación de los clubes, pero hay deudas de los clubes del pasado año, ojalá que puedan cancelar estos montos”, explicó el futbolista.