Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

Llaman a concurso de dibujo para niños

Llaman a concurso de dibujo para niños
El Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba y el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SEMAPA), convocaron ayer a los niños del municipio a participar de Tercer Concurso de Dibujo y Pintura “El Cuidado del Agua”, que motiva a los ganadores utilizando sus dibujos en la elaboración de tarjetas navideñas.

El objetivo de la competencia es que los niños y niñas plasmen su conocimiento y apreciación sobre lo que implica el cuidado del agua, identificando a la empresa que brinda el servicio de distribución de agua y alcantarillado.

“Quiero invitar a todos los niños y niñas de Cochabamba, desde los tres a los doce años, a que participen en este hermoso concurso que organiza SEMAPA”, señaló el alcalde de la ciudad, José María Leyes, motivando a los más pequeños a “tomar una hoja de su cuaderno”, y reflexionar sobre el uso correcto de “este importante recurso natural”.

Existen tres categorías dentro el concurso: de 3 a 5 años; de 6 a 8 años, y de 9 a 12 años. Los dibujos pueden ser entregados en las ánforas habilitadas por la Gerencia General de SEMAPA hasta las 18:00 horas del día 1 de diciembre. En la parte posterior de la hoja deberán incluir los siguientes datos: nombre del participante, edad del niño o niña, nombre del padre, madre o tutor y número de cédula de identidad; y un número telefónico de referencia.

Se entregarán premios a los cuatro primeros lugares de cada categoría. El mejor dibujo de los primeros lugares será el que se imprima en la tarjeta de navidad de SEMAPA. Los 12 dibujos (los cuatro ganadores de cada categoría) serán parte del almanaque de esta empresa.