Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

La piscina también es refaccionada

Obras en el Alfredo Marquina
La piscina también es refaccionada



 La piscina Alfredo Marquina también es uno de los escenarios que está siendo refaccionado por la Gobernación, “en beneficio” de los clubes y los atletas de la Llajta.

Aprovechando la organización de los Juegos Suramericanos, el gobernador Iván Canelas motivó a que “una de las piscinas más utilizadas” de Cochabamba sea “retocada”. Las refacciones ya iniciaron y manifestaron que estará “lista” para la segunda semana de diciembre aproximadamente.

“Esto va a estar concluido aproximadamente el 11 de diciembre y vamos a tener una reapertura de la piscina, en beneficio de todas esas personas, niños, jóvenes y adultos que cada mes vienen a esta piscina en unos casos para entrenar y en otros para la salud”, publicó la Gobernación en su página web.

Entre los trabajos está el cambio de tanques de agua y baños, mejoramiento del techo y luminarias, instalación de duchas y el pintado del ambiente. Estas refacciones demandarán una inversión superior a los 100 mil bolivianos.

El comunicado de la Gobernación añade que antes la mensualidad para utilizar este recinto era de 110 bolivianos y después de los trabajos tendrá un costo de 160.