Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Dirigencia de Sport Boys despidió a Juan Vogliotti

Dirigencia de Sport Boys despidió a Juan Vogliotti



 El delantero argentino Juan Vogliotti (32 años), quedó fuera del plantel de Sport Boys por decisión de la dirigencia, que hizo formal el alejamiento del futbolista a través de una carta de despedido cuando restan cinco fechas para la finalización del Clausura.

“La anterior semana recibí una carta de despedido en la que me indican que no pertenezco al equipo y hay que arreglar la situación contractual. Todo esto me sorprendió, no hay una explicación real o justa”, dijo el futbolista en rueda de prensa.

Al momento de retirarse del club, el atacante indicó que existe un contrato con la entidad de Warnes hasta diciembre de 2018.

En un momento de crisis económica y deportiva, el Toro se desprende de Vogliotti cuando están urgidos de sumar puntos para ingresar dentro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, sin olvidar la amenaza de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) de paralizar el torneo por las deudas de Sport Boys y Real Potosí.

Vogliotti aclaró que en ningún momento tuvo diferencias con el director técnico, Marcos Ferrufino, y que “este problema es con la dirigencia” y que apareció mucho antes de que el entrenador orureño asuma el mando del equipo, la semana pasada.