Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:23

LISTADO MUNDIAL

La revista Time elige los 25 mejores inventos del 2017

La lista destaca entre las innovaciones más importantes drones, autos, juguetes, accesorios, robots e incluso maquillajes.
La revista Time elige los 25 mejores inventos del 2017



La revista Time elaboró un listado de los 25 mejores inventos del 2017. Encabeza la nómina Aibo, un robot con el que las personas pueden relacionar.

Fue diseñado por la empresa Sony para comportarse como la mascota ideal.

Aibo saldrá a la venta en enero de 2018.

Otro interesante invento son las gafas que dan vista a los ciegos. Estas gafas graban video de alta definición y utilizan algoritmos de magnificación, contraste y propiedad para mejorar esas imágenes en algo que los ciegos pueden ver, lo que les permite participar en una gran variedad de actividades, incluidos los deportes.

Para las personas que cuidan su silueta fue creado Halo Top, el helado sin culpa.

Un helado lleno de sabor y bajo contenido de azúcar con no más de 360 calorías por kilo.

Halo Top, que también está enriquecido en proteínas, mantiene su bajo contenido calórico usando Stevia, un endulzante sin calorías, junto con azúcar de caña y alcohol.

Otra interesante invención son los tono de maquillaje “Fenty Beauty”, para cada tono de piel. La línea de Rihanna, lanzó en septiembre 40 tonos de base y una gran variedad de modelos de maquillaje.

Clay Alexander inventó la taza Ember de acero inoxidable, que calienta café o té a una temperatura precisa, desde 120° F a 145° F.

La taza está elaborada con revestimiento de cerámica blanca, fue configurada a través de una aplicación.

Se lanzó a la venta el 9 de noviembre y ya está disponible en 4.600 tiendas Starbucks de EEUU.

Sin lugar a dudas, el Apple iPhone X es otro de los grandes inventos tecnológicos del 2017.

Es posiblemente el smartphone más sofisticado del mundo, con una pantalla que se extiende desde un borde hasta el otro, un procesador optimizado para realidad aumentada y una cámara lo suficientemente inteligente como para permitir a los usuarios desbloquear el teléfono con su cara.

Adidas diseñó una zapatilla para mejorar el rendimiento.

La entresuela Adidas Futurecraft 4D, puede adaptarse a la medida de las necesidades de sus usuarios, no solo en tamaño y forma, sino también en flexibilidad, tipo de impacto, amortiguación y más.

La clave es el proceso de impresión tridimensional, que permite a Adidas "ver cada milímetro cuadrado de una entresuela y sintonizarla desde el punto de vista del rendimiento", dijo Al VanNoy, quien dirigió el proyecto.

El auto de corriente eléctrica Modelo 3 de Tesla es el más desarrollado de una serie de autos eléctricos de USD 35.000 que ofrece más de 200 millas de distancia de conducción con una sola carga.

Willow Pump, la bomba de lactancia portátil fue diseñada con una batería silenciosa y lo suficientemente pequeña como para que las mujeres puedan ubicarla bajo el sostén y bombear donde quieran.

Naomi Kelman, presidenta y directora ejecutiva de la compañía, dice que está haciendo ajustes de diseño basados en los comentarios de las madres que están probando una versión beta ahora.

Las aeronaves no tripuladas, los drones, han explotado en popularidad en los últimos años, mejorando todo, desde la creación de mapas hasta las operaciones de búsqueda y rescate.

El DJI Spark tiene un objetivo más realista: ayudar a que alguien tome mejores fotos y videos. Para ello, se hizo más fácil de operar controlándolo con un movimiento de la mano.

Es más difícil de estrellar porque posee una serie de sensores que ayudan a evitar colisiones en el aire; su tiempo máximo de vuelo 16 minutos es más corto que los modelos de gama más alta.