Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Meza estará en el ataque de Oriente

Meza estará en el ataque de Oriente
 El delantero José Ali Meza comandará el ataque del plantel de Oriente Petrolero, para el partido de mañana contra The Strongest en La Paz, por la fecha 17 del Clausura.

En este encuentro debutará Francisco Takeo, quien tomó el mando del equipo cruceño de manera interina hasta que finalice el torneo profesional.

Para el partido, Takeo ya tiene definido el once titular en el que realizó cambios con relación al que jugó regularmente a la cabeza del técnico cochabambino, Eduardo Villegas, pero mantendrá la base para enfrentar a un rival que buscar bajar a Bolívar del liderato.

“Tenemos ganas y actitud para dirigir al primer plantel y ante un rival como The Strongest. Hay bajas en el plantel, pero hay jugadores que están esperando una oportunidad para mostrarse; esperemos que el domingo comencemos de la mejor manera”, aseveró Takeo.

Si el entrenador no dispone cambios de último momento, el elenco verdolaga formará con Rómel Quiñónez en el arco; Saulo Guerra, Luis Haquin, Luis Méndez, David Andersen y Caleb Cardozo en la defensa; Ronaldo Sánchez, Roly Sejas y Diego Suárez en el mediocampo; Rodrigo Rodríguez y José Ali Meza en el ataque.

Oriente está sexto en la tabla de posiciones, con 22 unidades, mientras que el cuadro paceño se coloca segundo, con 30 puntos.