Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 17:55

Arquero de Botafogo Jefferson es asaltado

Arquero de Botafogo Jefferson es asaltado
 El portero Jefferson, jugador del Botafogo y exguardameta de la selección brasileña, fue asaltado ayer cuando llegaba al entrenamiento por delincuentes que lo despojaron de su vehículo pero que no lo agredieron, informaron fuentes oficiales.

Jefferson fue interceptado por los antisociales cuando estaba próximo al estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, en donde participaría en el Botafogo para el partido de hoy frente al Corinthians, el actual líder del Campeonato Brasileño, de la trigésima jornada de la Liga.

Tras ser rendido por los delincuentes armados, el futbolista fue obligado a abandonar el vehículo y dejado en libertad sin ningún tipo de agresión física.

El portero, uno de los actuales ídolos del Botafogo y que ha conquistado tres títulos con el club, fue liberado por el técnico Jair Ventura para que acudiese a una comisaría de Policía a realizar la respectiva denuncia.

El Botafogo informó de que sus representantes legales lo acompañaron en la gestión para sentar la denuncia e intentar recuperar su vehículo.