Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Entrega pedidos en tiempo óptimo y con calidad garantizada

Entrega pedidos en tiempo óptimo y con calidad garantizada


El personal de COBOCE Hormigón aprovechó el curso sobre metodología constructiva para resaltar que es la única empresa del medio que entrega su producto en tiempo óptimo y con calidad garantizada.

El jefe Técnico Comercial de COBOCE Hormigón, ingeniero Juan Carlos Gonzales, indicó que los clientes pueden hacer pedidos hasta con cinco días de anticipación, un período que es óptimo frente al que ofrecen otras entidades del rubro, hasta un mes.

Lo más importante es que esa eficiencia no influye en la calidad del hormigón premezclado que entrega la Unidad. Todas las materias primas son sometidas a un estricto control de calidad en un laboratorio de última generación.

COBOCE Hormigón tiene equipos de última tecnología, con el objetivo de evaluar sus materiales y garantizar su óptimo rendimiento. Todo el producto pasa por este proceso antes de ser entregado y el cliente no tiene que pagar un costo adicional.

Los asistentes al taller afirmaron que contar con una hormigonera que tenga un laboratorio es muy ventajoso, considerando que “algunos trabajamos con obras públicas y las autoridades nos exigen pruebas de calidad”.

El jefe de Producción de COBOCE Hormigón, ingeniero Boris Montaño, añadió que el hormigón premezclado es dosificado electrónicamente, mediante un sistema automático, que permite prepararlo de acuerdo a las condiciones que la obra requiera.



PRODUCTOS Con ese producto se ejecutaron proyectos de gran envergadura como la Planta de Urea y Amoniaco. COBOCE Hormigón realizó la provisión de 67 mil metros cúbicos en 22 meses.