Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Un astrólogo era el socio de Juan Pari para abrir un canal de Tv

Un astrólogo era el socio de Juan Pari para abrir un canal de Tv

Uno de los detenidos en el desfalco del Banco Unión es Miguel Angel Antezana Salguero, un astrólogo que tiene su programa de televisión. Las investigaciones del Ministerio Público señalan que Miguel Angel es socio y vidente de Juan Franz Pari, principal sindicado del caso.
Ambos estaban llevando adelante la instalación de un canal de televisión, según dijeron fuentes vinculadas a la investigación.
Antezana tiene experiencia en televisión, a partir del programa "Miguel Angel, luz de tu camino" que se difundía en una red televisiva de La Paz. Pari iba a hacerse cargo del financiamiento, con los recursos desfalcados al Banco Unión.
Antezana y Pari son socios desde hace un buen tiempo e hicieron una amistad sólida, que se ha expresado en fotografías publicadas en la cuenta de Pari en Facebook, que ha sido eliminada ya hace unos días.
Por los datos que tiene la investigación, Pari tomaba decisiones basadas en la orientación de su astrólogo.
En una entrevista publicada hace varios meses, Antezana señala que en su familia los videntes ya son de tres generaciones.
"Esta profesión no es sencilla, viene desde mi tatarabuela, mi abuela y mi madre. He estudiado tres años cosmobiología en Argentina y es ahí donde empecé a alcanzar un nivel distinto que otra gente no tiene. Al hablar de cosmobiología, me refiero a canalizar las malas energías que uno tiene porque nosotros somos como un electro imán, nos cargamos de cosas malas y eso hay que descargar y no se descarga con sahumerio, hay otro tipo de descargas", dijo en la mencionada entrevista.