Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

La pareja del año llega a la Llajta y Santalla presentará su revista "Risaterapia"

La pareja del año llega a la Llajta y Santalla presentará su revista "Risaterapia"

La pareja boliviana del año está en Cochabamba y envió su mensaje de amor a través de Opinión Digital. Los Santalla visitan la capital valluna para presentar una revista de caricaturas, autoría del paceño.


"Hagamos siempre el humor", recomienda el actor y comediante David Santalla, junto a su pareja Sandra Saavedra. Ella, por su parte, pide que los jóvenes sigan su ejemplo de sonrisas y alegría. "El amor no es exclusivo de jovencitos, el amor llega cualquier rato, como el resfrío", bromeó el octogenario.

El artista, que luce renovado y lleno de vida tras su relación, presentará este fin de semana en el teatro Astor su revista "Risaterapia", en la que uno de sus personajes más conocidos, Enredoncio, se envuelve en incontables aventuras y peleas con otras caricaturas. El lanzamiento en nuestra ciudad se realizará con firma de autógrafos, a partir de las 16:00. 

En el mismo recinto teatral, también el sábado y domingo, Santalla presentará una de sus piezas humorísticas más emblemáticas: "Imilla metete... cama adentro". Las funciones arrancarán a las 19:30. 

Además, Santalla anuncia que trabaja en un proyecto cinematográfico en el que interpretará a un exmilitar.

¡Gracias David Santalla Barrientos y Sandra Saavedra por conversar con nosotros! ¡Sean felices siempre!