Cochabamba, Bolivia, Jueves 12 de octubre de 2017
El Pais

Nueva marca país destaca diversidad cultural y geográfica de Bolivia

VOTAR
  • Actualmente 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESULTADO
  • Actualmente 63.157894736842
Compartir
La Paz / Abi | 12/10/2017 | 09:02

La ministra de Comunicaci├│n, Gisela L├│pez, destac├│ el jueves el lanzamiento de la nueva marca pa├şs, esta noche en Santa Cruz, como s├şmbolo de la diversidad cultural, geogr├ífica y productiva de Bolivia, que busca posicionarse a nivel internacional como destino tur├şstico y atractivo para los inversionistas por su estabilidad econ├│mica y potencial productivo.
"Nuestra identidad tienen una diversidad impresionante que no pod├şa ser resumida en un s├│lo sello", dijo en una entrevista con el canal privado Unitel.
El presidente Evo Morales y el vicepresidente ├ülvaro Garc├şa Linera descubrir├ín en un acto especial, a las 19h00 en la Expocruz, la nueva marca pa├şs con el "ADN de Bolivia".
La nueva imagen boliviana es "la conjunci├│n de tejidos que tenemos en el pa├şs, en el altiplano, la amazonia, los valles, el oriente; tenemos una diversidad de tejidos que rescatamos para esta marca pa├şs", agreg├│ L├│pez.
La ministra explic├│ que el Gobierno decidi├│ lanzar la nueva marca pa├şs despu├ęs de una investigaci├│n cient├şfica y como parte de una nueva estrategia de promoci├│n internacional de Bolivia, que vive un proceso de renovaci├│n, de crecimiento econ├│mico sostenido, de consolidaci├│n productiva y despegue industrial.
Sin embargo, no anticipó más detalles sobre el nuevo sello, que sucederá a otros como ´Hecho en Bolivia´ y ´Bolivia te espera´.
La identidad gr├ífica que nos identificar├í como pa├şs "entrelaza toda la diversidad que tenemos en Bolivia", remarc├│ L├│pez


Tags: nueva, marca, país, destaca, diversidad, cultural, geográfica, bolivia







Copyright © 2003-2017 Opinión. Todos los derechos reservados.