Cochabamba, Bolivia, Jueves 12 de octubre de 2017
Deportes

Aviadores sin cancha alterna para sus entrenamientos

TU VOTO
  • Actualmente 60
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESULTADO
  • Actualmente 61.333333333333
Compartir
Por: ARIEL GUZMÁN CANDIA | 12/10/2017 | Ed. Imp.

LOS JUGADORES DE WILSTERMANN DURANTE UNA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO, EN SU COMPLEJO DEPORTIVO DE LA LAGUNA ALALAY.  NOÉ PORTUGAL



El desgaste considerable en el principal terreno deportivo que tiene el club Wilstermann, en su complejo deportivo de la laguna Alalay, obliga al cuerpo técnico a volcar la mirada por otras canchas de la Llajta.

Sin embargo, no existen escenarios que tengan las condiciones necesarias para llevar adelante un trabajo acorde a las necesidades de un club profesional.

“El plantel está entrenando donde se pueda. Acudimos a todas las canchas de los diferentes municipios, incluso apelamos a un terreno de césped sintético en Villa Pagador”, declaró el presidente del club, Gróver Vargas.

El dirigente aseguró que buscará habilitar a corto plazo las dos canchas alternas que tiene el club en su complejo deportivo y se pueda llevar adelante un los entrenamientos del plantel profesional.

El escenario principal de los Aviadores ingresará en mantenimiento y esperan que las próximas semanas pueda ser otra opción.

“En Cochabamba, el principal problema que tenemos es el agua. Es tan difícil contar con ese líquido elemento para regar los diferentes terrenos”.

La dirigencia ve como una alternativa más, para que los jugadores realicen sus prácticas, el complejo deportivo de Cala Cala, que fue cedido por la Alcaldía hace un mes.

Hablaré con el alcalde de Sacaba, Humberto Sánchez, para que nos pueda facilitar el estadio tres veces a la semana. Ese escenario será donde jugaremos los partidos de la Liga.

“De momento, tendremos que trabajar en las canchas que nos cedan. Es muy difícil encontrar terrenos que sean reglamentarios y estén en buenas condiciones para entrenar cotidianamente”.

Vargas consideró que Wilstermann debe contar con un escenario propio donde pueda trabajar su primer plantel y también las divisiones menores en las diferentes categorías.

Entradas

Para el cotejo del domingo, Wilster pondrá a la venta 6.200 boletos con los siguientes precios: las rectas 60 bolivianos y las curvas 40.




Tags: aviadores, cancha, alterna, para, entrenamientos







Copyright © 2003-2017 Opinión. Todos los derechos reservados.