Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

A 1 año y 3 mese de salir de Bolivia, Valverde vuelve a Santa Cruz

A 1 año y 3 mese de salir de Bolivia, Valverde vuelve a Santa Cruz

El comunicador y periodista cruceño, Carlos Valverde regresó a Santa Cruz de la Sierra un año y tres meses después de que “salió” del país después de que iniciara el famoso caso Zapata.
El comunicador sorprendió este martes transmitiendo su programa de radio desde radio Atlántica en Santa Cruz de la Sierra.
"Vuelvo luego de un año y tres meses. Extraño la vida cruceña, extraño las plazas. He comido en este año que he estado allá (Argentina) más cuñapé de lo que he comido en toda mi vida, pero sobre todo extraño Santa Cruz", señaló.
El comunicador había salido del país en 2016 tras denunciar que era víctima de persecución política tras realizar revelaciones que provocaron que estalle el caso Zapata.
En su primer video tras su regreso al país, colgado en su página del Facebook, Valverde anunció que seguirá ´fiscalizando´ las obras departamentales de Santa Cruz; también tuvo palabras para el presidente del Estado, Evo Morales; criticó la intención del mandatario de ir a una nueva reelección e incluso se dio unos minutos para criticar la mediatización e importancia asocial que los medios y la sociedad le dan a Mayte Flores.