Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 06:46

River empata y Boca es el único líder

River empata y Boca es el único líder
 Boca Juniors demostró todo su potencial ofensivo y, con su victoria a domicilio por 0-4 ante Vélez Sársfield, quedó como único líder de la Superliga, tras disputarse la cuarta jornada del torneo argentino.

El empate 1-1 de la jornada dominical de River con Argentinos Juniors dejó al Millonario en el segundo lugar, con 10 puntos, tras resignar los primeros dos en el certamen.

El sábado, Boca se impuso ante Vélez con dos goles de Darío Benedetto, máximo artillero del certamen, con cinco, uno del colombiano Frank Fabra y el restante en contra de su valla de Nicolás Domínguez. El Xeneize mantuvo su puntuación ideal, mientras que Vélez resignó su invicto además de sufrir cuatro veces la caída de una portería, invicta en las tres presentaciones anteriores.

River no pudo doblegar a Argentinos y empató en el Monumental con tantos de Gonzalo Martínez para el anfitrión y Nicolás González, para la visita.

Luego de su histórica clasificación a la semifinal de la Libertadores con la goleada por 8-0 ante Wilster, el equipo de Marcelo Gallardo no pudo completar una semana redonda.