Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:35

El DT dice que el trato era hasta finalizar la Copa

El DT dice que el trato era hasta finalizar la Copa


El entrenador de Wilstermann, Roberto Mosquera, manifestó que “no conoce una determinación oficial” de la dirigencia del club Rojo, sobre su continuidad o no al frente del plantel.

Además, explicó que su presencia en el club era hasta la finalización de la Copa Libertadores.

“El acuerdo era hasta terminar la Copa y ahora la directiva tiene la última palabra”, dijo el estratega a su llegada a Cochabamba.

Él se considera una persona humilde y con ética lo que motivó poner su cargo a disposición de la dirigencia luego de sufrir la goleada ante River Plate (8-0), en el estadio Monumental.

“No dimos la medida en el último partido, pero la campaña ha sido buena. Fue un partido en falso, que a veces sucede en la vida, y tenemos que saber levantarnos”.

Mosquera también explicó que aplicó el mismo sistema de juego que utilizó frente a los brasileños Palmeiras y Atlético Mineiro, pero con algunos jugadores que no están en la institución.

“Como hombre de fútbol tengo que hacerme cargo del resultado. Sin embargo, hemos hecho algo que no se olvidará en toda la vida. Los únicos equipos que le ganaron por tres goles a River Plate son Barcelona de Ecuador y Wilstermann”, finalizó el estratega.