Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

El presidente de Wilster llama a la calma y pide tranquilidad

El presidente de Wilster llama a la calma y pide tranquilidad

El presidente e Wilstermann, Gróver Vargas, consideró que se dará vuelta a la página y elogió a su plantel por llegar hasta los cuartos de final. Wilstermann perdió por goleada con River Plate (8-0).


“Sería una pena tomar decisiones por el resultado. El final no fue como lo esperábamos pero nos tocó vivir eso y hay que asumirlo con responsabilidad”, dijo Vargas a los medios.

El titular cochabambino se sorprendió cuando le consultaron sobre el futuro del entrenador Roberto Mosquera, quien dio entender en la conferencia de prensa que quiere dar un paso al costado.

“Tenemos un gran plantel y hoy no sé qué pasó. Hemos dado mucha alegría a la ciudad y no es momento de separarnos. Mosquera nos demostró que trabaja bien e hicimos buenas cosas, nos duele perder de esa manera y tenemos que buscar paz, tranquilidad”, dijo Vargas. 

Agregó que, “imagínense la tristeza que tiene el profesor, a mí ni me dijo nada y no quiero adelantar nada pero estoy agradecido con él, hay que calmar los ánimos y nos es momento de separarnos”.

Mosquera en duda

El técnico de Wilstermann Roberto Mosquera se responsabilizó de los ocho goles que recibió ante River Plate y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América. El profesional peruano adelantó que hablará con la dirigencia cochabambina a la llegada al país.

“Hoy River Plate mostró una jerarquía tremenda y obviamente que los cuestionamientos llegan para el técnico y vamos a aceptar todo lo que venga porque cuando recibes ocho goles da la sensación que te equivocaste en todo.  Al llegar a Cochabamba me sentaré con la directiva y conversaremos sobre nuestro futuro”, dijo el peruano en la conferencia de prensa.

Mosquera explicó que la idea era hacer ayer el mismo planteamiento que  hicieron ante el Atlético Mineiro cuando empataron 0-0, en los octavos de final, pero el rival fue ampliamente superior.