Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

BUENOS AIRES

Gallardo concentra a 19 futbolistas

Gallardo concentra a 19 futbolistas



El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, definió la lista de los futbolistas que quedaron concentrados desde ayer por la mañana pensando en el duelo clave de mañana frente a Wilstermann, en el estadio Monumental de Buenos Aires.

En el cuadro Millonario alistan toda su artillería para remontar el 3-0 que cosecharon el pasado jueves en el Félix Capriles, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

Gallardo determinó que no exista ninguna distracción. En consecuencia, una parte del plantel se reunirá en el Estadio Monumental, y, luego, dichos convocados quedarán concentrados en el Sofitel de Cardales hasta el momento del partido.

Todos los elementos son válidos para lograr un equipo concentrado y, sobre todo, convencido en clasificar.

La lista de los nominados por Gallardo son: los arqueros: Germán Lux y Augusto Batalla.

Los defensores: Jorge Moreira, Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Alexander Barboza y Gonzalo Montiel.

Los volantes: Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Iván Rossi, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade y Exequiel Palacios y los delanteros: Ignacio Scocco, Rafael Borré y Carlos Auzqui.

Según el plan de trabajo del cuerpo técnico Millonario, la última sesión de entrenamiento a puertas cerradas está programada para hoy en el hotel Sofitel de Cardales.

También se informó que participarán los futbolistas que no forman parte de la convocatoria considerando la unidad del plantel.