Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

BALONCESTO

Falta de carnet deja fuera a capitana

Falta de carnet deja fuera a capitana
No pudo contener sus lágrimas cuando su equipo jugó el pase a las semifinales de la disciplina. Incluso, sus profesores mencionaron que la pequeña Elva Rojas, capitana del Centro de Rehabilitación Cochabamba (Cereco), “se traumó” por no haber jugado el partido y todo por no haber llevado su carnet de identidad.

Quien fue la encargada de hacer la promesa deportiva en la inauguración, se olvidó llevar su cédula de identidad, por lo que la organización no la dejó participar en el compromiso.

“Ella (Rojas) es una deportista destacada y solamente por un carnet no la dejaron jugar. Está traumada y eso no se le quitará en unos días”, manifestó su profesor Roberto Ochoa.

Desde que empezó el compromiso, la pequeña Elva no paró de llorar, lo que generó que muchas personas que estuvieron en la gradería reclamaran esta acción.

Por su lado, los encargados indicaron que “la regla es para todos” y que no podían hacer más.

Su equipo perdió (4-3) con Guadalupano, de Punata, pero Rojas se calmó un poco al saber que su plantel jugará las semifinales (hoy) porque su cuadro fue el mejor perdedor.

LLAVES DE SEMIS En la jornada de hoy, los partidos de las semifinales son las siguientes: Heroínas de la Coronilla (Cercado) se enfrentará ante Guadalupano; Jesús Maestro (Tiquipaya) tendrá como rival a Cereco. Esto en damas.

En varones, Heroínas de la Coronilla chocará ante Jesús Maestro y San Benito Menni (Sacaba) tendrá como rival a Genoveva Ríos (Colcapirhua).