Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

Agenda cultural

Agenda cultural



Cine alemán en el ICBA:“Die tränen meiner mutter”

El Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA) invita a la función de la película “Die tränen meiner mutter” (“Las lágrimas de mi madre”), cuya sinopsis cuenta que Álex regresa a la Argentina para visitar a su moribundo padre. Allí, su madre y viejos amigos de la familia recuerdan su pasado en Berlín, donde tuvieron que refugiarse durante la dictadura militar de su país. El ICBA se encuentra en la calle Lanza 727 entre La Paz y Chuquisaca. La función será desde las 19:00 horas y el ingreso es un aporte voluntario.

Festival septembrino: conciertos públicos

La Secretaría de Cultura del Municipio de Cochabamba invita a continuar con los festejos por el aniversario departamental, con conciertos gratuitos. Esta noche, en la plaza de las Banderas se contará con la presencia de Betty Veizaga, Yalo Cuéllar, Saya Afroboliviana, y A Pie.

Jornadas de Música contemporánea 2017

La Asociación Boliviana de Autores, Investigadores, Compositores, Artistas y Músicos (Abaicam), junto a la Secretaría de Cultura del Municipio, invitan a las Jornadas de Música Contemporánea. El evento será hoy, mañana y pasado mañana en el Teatro Achá, desde las 19:30 horas.

El ingreso es gratuito.

“Títeres y Narices Rojas” en el teatro Adela Zamudio

Los elencos de Elwaky (Cochabamba) y Tabla Roja (La Paz) se unen para una nueva propuesta: Títeres y clown (teatro de payasos). El espectáculo está dividido en dos partes, pero con un elemento común: el payaso. En la primera parte –a través de los títeres- nos traslada a la pista del circo en sus diferentes facetas. Planteado en tono de melodrama, la vida del payaso nos permite atisbar los secretos del circo. La segunda parte del espectáculo, con el clown como centro, lanza una travesura cósmica, un desenfreno de la misma humanidad, en la tontería hecha poesía. Las funciones serán hoy y mañana en el teatro Adela Zamudio a las 19:30 horas.

Mayor información al 72210859