Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:33

EL VIDEO FUE PRESENTADO EN LA SESIÓN DE HONOR DEL CONCEJO MUNICIPAL

“Cochabamba Sorprendente” es la marca ciudad de la Llajta

Ese será el eslogan que el Municipio utilizará para atraer inversiones y promocionar la ciudad. En el acto, el Alcalde también agradeció al Presidente por el proyecto Misicuni. <BR>
“Cochabamba Sorprendente” es la marca ciudad de la Llajta



Cochabamba Sorprendete”, es la marca ciudad creada para mostrar al país y al mundo el potencial que tiene la Llajta.

La marca que fue creada con asesoramiento de un equipo colombiano, es una iniciativa de la Alcaldía y la Fundación Feicobol. Después de más de un año de trabajo ayer se presentó el video en la Sesión de Honor del Concejo Municipal.

“Lo que queremos es que el mundo entero se sorprenda de las maravillas que tenemos en salud, economía, educación gastronomía y clima”, dijo el alcalde José María Leyes.

El video muestra cómo una cochabambina recorre lugares como el Cristo de la Concordia, el Parque de la Familia (de Aguas Danzantes), los mercados y el centro de la ciudad. En la oportunidad, el Alcalde también agradeció al presidente Evo Morales por la entrega del Proyecto Misicuni e indicó que su objetivo es llegar con el servicio de agua a los 15 distritos hasta fin de año.

Apuntes

Trabajo conjunto 

El presidente del Concejo Municipal, Iván Tellería, convocó a las autoridades municipales, departamentales y nacionales a trabajar unidos “y sin tanta crítica”, por el desarrollo de la región.

Distinciones

En la Sesión de Honor realizada en el Teatro Achá se otorgó al médico José Wilfredo Villarroel La Fuente la distinción Esteban Arze. El geriatra con más de 30 años de trayectoria fue impulsor del primer Centro Integral del Adulto Mayor en Villa Loreto.

Leonardo Viscarra fue distinguido como “Amigo de la ciudad”. El joven emprendedor fabricó su propia mano robótica. Una prótesis realizada con una máquina 3D. El reconocimiento Manuela Gandarillas fue entregado a la institución Save The Children que trabaja por la niñez desfavorecida en salud, al Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa), a la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) y al comandante departamental de la Policía, coronel Ronald Sánchez Viscarra, por su labor en favor de la protección del medioambiente. La distinción al mérito cultural fue para el cantautor José Christian Tarifa.