Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

Julio Zamora es el nuevo técnico de Real Potosí

Julio Zamora es el nuevo técnico de Real Potosí



El exentrenador de Wilstermann Julio Alberto Zamora se convirtió ayer en el nuevo técnico de Real Potosí por el resto del torneo Clausura, según lo publicó la dirigencia del club Lila en la página de Facebook del equipo. 

El lunes pasado, el entrenador paraguayo Adonis Troche renunció a la dirección técnica del cuadro de la Villa Imperial, situación que obligó a la dirigencia del plantel a buscar rápidamente alguien que se haga cargo.

En su desesperación, la empresa responsable del equipo potosino buscó entrenador mediante la página de Facebook del plantel.

Hasta ayer, se conocía que Javier Vega, ex Universitario, iba a asumir el cargo, pero por problemas con el elenco capitalino no firmó con el Lila.

De manera repentina, Real Potosí anunció anoche a Julio Zamora como nuevo “comandante” del elenco en este torneo Clausura.

Zamora no dirigirá ante Wilstermann, hoy (20:00), pero será presentado a los jugadores y la prensa local. Zamora tuvo un gran paso por la Liga cuando dirigió al cuadro de Wilster en 2016. Consiguió el título del Clausura y de la Copa Cine Center, ese año. La dirigencia potosina espera que esos resultados se repitan en este Clausura.