Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

Real Madrid inicia la defensa del título con victoria ante el Depor

Real Madrid inicia la defensa del título con victoria ante el Depor



 El Real Madrid inició su defensa del título de Liga con una goleada ante el Deportivo (0-3) en el estadio de Riazor, donde tuvo el acierto que le faltó a su rival, negado en su área y en la visitante, en la que no marcó ni de penalti.

El Deportivo, que fue despedido con aplausos por su entrega, pudo marcar dos goles en diez minutos, pero fue el Real Madrid el que se los endosó antes de llegar a los primeros 30 minutos de la primera mitad.

Cuando parecía que el Deportivo estaba cerca del 1-0, llegó el 0-1 para el Madrid. Modric disparó desde fuera del área, Rubén Martínez no blocó y Benzema recogió el rechazo para convertir en pase un intento de remate y servir el gol a Bale.

El Madrid percibió las dudas de su rival, Marcelo se llevó en el área a Juanfran, que no se atrevió a entrarle, y filtró una asistencia para que Casemiro solo tuviera que empujarla (0-2).

Después del descanso, a los 62’, Kroos disipaba cualquier tipo de duda de los madridistas por aumentar el marcador, con ayuda involuntaria de Schär, una jugada de tiralíneas del Real Madrid que diseñaron Isco y Bale (0-3).

Zidane refrescó al equipo con Asensio y Llorente y el Deportivo estuvo voluntarioso, pero desamparado, ni siquiera marcó desde los once metros y no pudo hacer más que conformarse con evitar una goleada mayor en una noche de escasa fortuna ante un rival que entre 1992 y 2008 no celebró victorias en Riazor y que ahora lleva ya cinco consecutivas.