Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:33

El Tigre enfrentará al Lobo chaqueño

El Tigre enfrentará al Lobo chaqueño


Hoy, a partir de las 17:15, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani (La Paz) The Strongest recibirá la visita de Petrolero de Yacuiba. El entrenador venezolano Daniel Farías debutará en el local. Daniel es hermano de César que fue campeón con el Tigre el año pasado.

¨Estoy emocionado por enfrentar este partido, pero con la misma responsabilidad, tenemos que tomar las medidas que se tiene para jugar. Este equipo ya se conoce, vine a darle continuidad al trabajo, por lo que no habrá muchos cambios¨, declaró el técnico Daniel Farías tras la práctica de ayer.

El cotejo será el primero en el escenario, que tiene nuevas luminarias. ¨Invitamos a los hinchas para que apoyen al elenco, que quiere estar entre los primeros de la tabla¨, comentó el dirigente gualdinegro René Villegas.

Una de las novedades que presentará el estratega será el ingreso de Rodrigo Ramallo en remplazo de Matías Alonso.

Mientras tanto, en el equipo de Petrolero el entrenador Óscar Garvizú, anticipó que a La Paz arribará un elenco concentrado con el único propósito de mantenerse en el podio del campeonato Clausura

El compromiso será controlado por el árbitro cochabambino Raúl Orosco. Será colaborado por Róger Orellana y Ludwing Pérez.