Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Paraguay derrota a Chile y Uruguay empata con Bolivia

Paraguay derrota a Chile y Uruguay empata con Bolivia
La selección masculina de fútbol sala de Paraguay mantuvo hoy su invicto en la Liga Sudamericana tras derrotar a Chile, mientras que Uruguay empató con Bolivia en la tercera jornada del certamen continental.


Luego de la victoria en el estreno ante Uruguay y la jornada libre, Paraguay logró revertir un resultado adverso y se impuso por 4-2 ante Chile con tantos de Francisco Martínez (2), Richard Rejala y Juan Salas, mientras que Carlos Arriola y Cristopher Reyes marcaron para la Roja.


En el otro encuentro de la jornada, Uruguay y Bolivia empataron 3-3 con tantos de Ignacio Salgués (2) y Marcio Gentile para la Celeste, mientras que para Gabriel Debat, en contra de su valla, Enrique Pardo y Luis Herrera convirtieron para el conjunto verde.


De esta manera, Argentina y Paraguay comparten el primer lugar con dos triunfos seguido por Chile con un triunfo y una caída, mientras que Bolivia y Uruguay suman un empate y dos derrotas.


En el certamen Sub 19 que se disputa en forma paralela al de mayores, Paraguay venció por 3-1 a Chile, mientras que Bolivia se impuso por 2-1 ante Uruguay.


Con estos resultados Argentina lidera la clasificación Sub 19 con seis unidades, Bolivia totaliza cuatro enteros, Uruguay y Paraguay tienen tres puntos y Chile suma una unidad. EFE