Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

El “Grillo” Villegas regresa a la Llajta

El “Grillo” Villegas regresa a la Llajta
Rodrigo “Grillo” Villegas, a lo largo de su prolífica carrera musical, ha debido encontrar constantemente nuevas identidades y sonidos. Después de 17 discos que abarcan momentos trascendentales del rock boliviano, Villegas “incendia la casa” para construirla otra vez.

Este no es un ejercicio nuevo, ya lo había hecho antes, al terminar el fugaz e intenso proyecto Loukass, para dar paso al nacimiento de Llegas, proyecto que a su vez, llegó a su fin en 2015, tras 20 años de vigencia.

Ahora, el regreso a escenarios, tras un largo tiempo de silencio, trae consigo una nueva propuesta, el disco “Yo es otro”, que ya fue presentado en la ciudad de La Paz y lleva algún tiempo disponible en servicios de streaming como Spotify. Este 18 y 19 de agosto, el otro “Grillo” presentará su propuesta al público cochabambino en un par de conciertos prometedores en el teatro Achá (calle España y heroínas).

Las presentaciones en La Paz fueron un rotundo éxito, lo que aumenta las espectativas del regreso en el público cochabambino.