Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Agenda cultural

Agenda cultural
Taller de literatura y

gastronomía en el Patiño

Continuando el ciclo de talleres de literatura y gastronomía propuestos por el Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño, el lunes 14, a partir de las 19:00 se desarrollará la primera sesión del taller “La maldad gourmet”, dictado por Andrés Rodríguez. El precio del módulo es de 35 bolivianos y las inscripciones están abiertas.

El taller tendrá lugar en la Biblioteca Simón I. Patiño, ubicada en la avenida Potosí 1450.



Tandem, mesas de charla en varios idiomas

¿Quieres mejorar tu nivel de alemán, inglés y español? El Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA) te invita a las mesas de conversación para encontrar nuevos amigos y practicar el idioma que quieras. El evento se desarrollará en el café Novecento, calle Chuquisaca esquina Antezana, el próximo martes 15 de agosto, desde las 19:00 horas. El ingreso es el pago del propio consumo en el café.



Arias – Kipperman llevan

su música al Cowork

El dúo musical conformado por el contrabajista norteamericano Jeff Kipperman y el cantautor y guitarrista boliviano Marcelo Arias (Quimbando) presentarán su propuesta de música fusión influida por el jazz, música clásica, folclore latinoamericano. Además presentarán su disco “Desde algún puerto”. El evento será este sábado 12 en el Cowork Café (parque Fidel Anze casi Eudoro Galindo) a partir de las 19:00 horas. Tendrá un costo de 20 bolivianos. Reservas a los teléfonos 4460860 - 737 79970.



Faauna, concierto de

electrocumbia en La Troje

Los abanderados de la cumbia alternativa se presentan esta noche en el centro cultural La Troje. Lo electrónico extremo encuentra un contrapeso potente en los instrumentos de la cumbia tradicional, como el acordeón y la guitarra, con dejos estilísticos extraídos de la cumbia chicha peruana. El evento tendrá un precio de 50 bolivianos. La Troje se encuentra en el kilómetro tres y medio de la avenida capitán Víctor Ustáriz, a tres cuadras de la avenida Beijing.