Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:15

River y Wilster le regalarán la ida a la Llajta en su día

La sede del partido, por los cuartos de final de la Libertadores, aún no se definió, pero la Conmebol notificó ayer que el lance se disputará el 14 de septiembre a las 20:45.
River y Wilster le regalarán la ida a la Llajta en su día


Aún no se sabe si será en el Félix Capriles o en el estadio Patria de Sucre. Lo cierto es que el compromiso entre Wilstermann y River Plate ya tiene fecha, una muy especial: 14 de septiembre, día en el que Cochabamba celebrará su aniversario número 207.

Así, ambos equipos, independientemente del resultado, ya están destinados a regalarle un espectáculo distinto a la Llajta, que tiene grandes chances de albergar el encuentro, dada la importancia del partido, la predisposición de las autoridades locales y el deseo del cuerpo dirigencial del conjunto Aviador.

En las últimas horas, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a través de su página web, oficializó la fecha y también dio a conocer que el cotejo se efectuará a las 20:45.

La vuelta, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, se producirá el 21 del mismo mes en el Monumental de Núñez, uno de los estadios más pomposos y grandes de Buenos Aires. El choque será a las 19:15 (horario argentino).

POCHI Y LAS GALLINAS En una comunicación con TyC Sports, Cristian el Pochi Chávez se “despachó” abiertamente con respecto a la figura de River y aseguró que frente al club de Marcelo Gallardo “siempre” experimentó buenos resultados.

El Pochi, conocido también como el “sucesor de Juan Román Riquelme”, se soltó con total confianza con respecto a lo que podrá hacer el Rojo cuando le toque recibir al club argentino. “Contra River siempre me fue bien”.

Cabe recordar que Chávez fue parte de Boca Juniors, archirrival del conjunto de Núñez. Militó en el Xeneize desde el 2005 hasta el 2012.