Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

PARTIDO DE PREPARACIÓN (0-2)

Bayern Múnich cae ante el Inter

Bayern Múnich cae ante el Inter



El cuadro de Bayern Múnich cayó derrotado la mañana de ayer ante el Inter de Mílan (0-2) en un amistoso disputado en Singapur en el que el colombiano James Rodríguez solamente jugó los primeros 45 minutos en el campo, y no pudo ponerle su sello al partido.

Los goles del cuadro milanés los marcó, en la primera parte, Martins Eder con dos sendos remates de cabeza: uno en el minuto 9 y otro en el minuto 30 ambas jugadas se dieron de manera similar, ante la mirada del portero de Múnich.

Dos centros, el primero desde el sector de la derecha y el segundo desde la izquierda, estos centros mostraron lo mal situados que estaban los centrales Mats Hummels y Felix Götze e hicieron posible los goles de Eder que sentenciaron el partido.

Lo mejor que mostró James mientras estuvo en el campo fue una falta lanzada en el minuto 35 que obligó al meta del Inter a despejar el balón de un manotazo algo aparatoso, pero que después no llevó más peligro.

En lo que restaba de la primera parte, el juego del Bayern tuvo poca fluidez y rapidez. James estuvo en un posición ideal, como media punta, pero no asumió el mando en las acciones del elenco alemán.

Ante todo, después de que el centrocampista francés Franck Ribery tuviese que dejar el campo por un golpe en el tobillo, cuando el juego bávaro perdió profundidad.

En la segunda parte, James tuvo que abandonar el campo de juego y salió para darle entrada al delantero alemán Thomas Müller con quien hubo algo más de dinamismo en la parte ofensiva, aunque sin que se llegaran a producir situaciones de gol claras o peligrosas.

El técnico de elenco bávaro, el italiano Carlo Ancelotti, tuvo que hacer otras variantes con la intención de igualar el marcador del partido, pero ni esos cambios dieron opciones, de siquiera, acortar el marcador en el compromiso.

Y es que el esfuerzo que hizo el Inter, que cerró bien su área y siguió siendo peligrosos en el contragolpe, fue la fórmula para que el marcador se mantuviera en ese 2-0, que incluso pudo aumentar cerca del final del partido, en un ataque conjunto del elenco italiano.

Al final, el resultado para los entrenadores no era el “más esperado”, pero indicaron que falta trabajo.