Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:37

EL FUTBOLISTA Y LA MODELO DANIELA OSPINA HICIERON OFICIAL SU DECISIÓN DE DIVORCIARSE DESPUÉS DE SEIS AÑOS Y MEDIO DE CASADOS. FRUTO DE LA RELACIÓN TIENEN UNA HIJA DE CUATRO AÑOS.

James Rodríguez pone fin a su matrimonio

James Rodríguez pone fin a su matrimonio



El futbolista colombiano James Rodríguez, de 26 años, y la modelo Daniela Ospina, de 25, oficializaron ayer que "de común acuerdo y en los mejores términos" y luego de seis años y medio de matrimonio se separaron.

El comunicado oficial fue hecho público en las redes sociales de la modelo junto a la foto de la pareja y su pequeña hija Salomé, de cuatro años. Escribió que pese al divorcio mantendrán “una relación extraordinaria llena de amor y respeto; donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación de su hija”, según EFE.

Desde hacía varios meses se venía rumoreando la separación del número 10 de la selección colombiana y ahora jugador del Bayern Múnich alemán y la modelo, pero, de acuerdo con la información de la Radio Caracol, no se dio a conocer antes porque se esperaba que el futbolista defina su situación luego de marcharse del Real Madrid, a inicios de julio.

De momento, la modelo está en Colombia, en donde trabaja para presentar su marca de ropa, en tanto que Rodríguez está con su equipo que realiza una gira de pretemporada en Singapur y vuelve a Alemania.

“James y Daniela no darán entrevistas al respecto; gracias por entender”, finalizó.

Ospina también es una reconocida deportista colombiana. Fue jugadora profesional de voleibol con la selección colombiana y con Rodríguez formaban una de las parejas más queridas de su país natal. La pareja se proyectaba como una de las más sólidas entre los famosos y su divorcio sorprendió a muchos.