Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

Policía captura a 5 sujetos que participaron del atraco a Eurochronos

Policía captura a 5 sujetos que participaron del atraco a Eurochronos

El comandante de la Policía, Abel De la Barra, informó el jueves que se capturó a cinco sujetos que se sospecha participaron del atraco a la joyería Eurochronos de Santa Cruz, porque se encontraron imágenes de armas de grueso calibre.

"En el primer allanamiento a un domicilio se aprehendió a tres sujetos, un brasileño y dos bolivianas y creemos que estos participaron en el atraco a la joyería", dijo a los periodistas.

Manifestó que en el allanamiento, los agentes encontraron en un oso de peluche hábilmente camuflado más de un kilo de cocaína y un celular, con imágenes de armas de grueso calibre, como las que utilizo la banda de Antonio Da Silva.

Informó que la Policía allanó esa casa porque tenía información reservada de que había armas en el inmueble y era frecuentada por sujetos que pertenecen a las bandas criminales del Brasil.

"Continuando con la investigación se logró a aprehender a otras dos personas más y suman cinco los aprehendidos, pero no damos más detalles para no entorpecer la investigación", apuntó.

De La Barra aseguró que se activaron todos los dispositivos de seguridad para proseguir con las pesquisas y dar con los sujetos que ingresaron para robar al país y que están vinculados con la organización del Primer Comando de la Capital (PCC) del Brasil

dea/ma ABI