Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Episodio de Cleopatra y copa más cara de la historia, en Vinofest 2017

Episodio de Cleopatra y copa más cara de la historia, en Vinofest 2017


La presentación del episodio de Cleopatra y la copa más cara de la historia, acompañada de escenografía y música, será parte del atractivo de la VII versión del Vinofest 2017, que se realizará del 10 al 12 de agosto en Feicobol.

El Festival de Vinos, Quesos y Jamones es organizado por la Fundación Feicobol junto a la Asociación Nacional de Industrias Vitivinícolas con el propósito de promover la exposición de las empresas más representativas del país.

El presidente de Feicobol, Aldo Vacaflores, dijo que Vinofest es uno de los principales encuentros vitivinícolas y de sectores productivos y se ha consolidado como un referente del sector para “aprender, conocer y disfrutar de la cultura del vino”. Es una oportunidad para afianzar oportunidades de negocios con empresarios del sector.

Participarán cerca de 70 bodegas nacionales e internacionales, empresas productoras y comercializadoras de quesos y jamones. La realización de Vinofest se sustenta en los datos alentadores de producción de vinos en Bolivia.

En Cochabamba, se cuenta con la producción vitivinícola en el Valle Bajo, las zonas de Mizque, Vinto, Sipe Sipe y Capinota y, en el Valle Alto, en San Benito.

Los expositores podrán adquirir información sobre los productos, servicios, además de las últimas innovaciones del sector y la población tendrá la gran oportunidad de degustar de todas las ofertas de la industria vitivinícola.

Otras actividades complementarias a la exposición son la cata de vino, los show musicales y otros espacios para concretar contactos y relaciones entre los expositores y los visitantes.

Asistirán los artistas Yalo Cuéllar, Vicente Valenzuela, Verónica Pérez, Chile Valdés, Trío Adagio, Analía Abat, el grupo Fakto y Gato Zalles.