Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 18 de marzo de 2024
  • Actualizado 23:15

Bolívar espera al Aviador con equipo “de gala”

Bolívar espera al Aviador con equipo “de gala”


Beñat San José, entrenador de Bolívar, adelantó que mañana, en ocasión del partido amistoso que jugará contra Wilstermann, presentará variantes con la idea de observar el rendimiento de su plantel con miras al Clausura, además de su participación en la Sudamericana.

¨Un amistoso nos ayuda a hacer pruebas importantes, que además es muy necesario. El domingo (por mañana) realizaremos cambios¨, explicó el entrenador, quien para el primer tiempo alista ¨casi¨al mismo equipo que jugó un encuentro de preparación contra San José el miércoles en Oruro, donde fue derrotado por la mínima diferencia.

Con ese anticipo, el celeste paceño formaría de la siguiente manera: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Jorge Flores, Leonel Morales, Leandro Maygua, Pedro Azogue, Gastón Sirino, Juan Carlos Arce y Juan Eduardo Fierro.

En este encuentro no serán tomados en cuenta Marcos Riquelme, Mauricio Prieto y Leonel Justiniano. Para este lance la dirigencia pondrá a la venta 12 mil entradas, con la siguiente escala de precios: butacas 60 bolivianos, preferencia 40, general 30 y curvas 20. Las localidades estarán a la venta el mismo día del cotejo, en las boleterías del estadio miraflorino. Por esta vez, no habrá preventa.