Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

Evo se reúne con residentes bolivianos en Mendoza

Evo se reúne con residentes bolivianos en Mendoza

El presidente Evo Morales se reunió el viernes con un grupo de residentes bolivianos en Mendoza, Argentina, en lo que significó la última actividad que cumplió en ese país, donde asistió a la Cumbre del Mercosur, después de un periplo por Nicaragua y Cuba.
De acuerdo con un reporte de la Red Patria Nueva, los residentes recibieron a Morales con expresiones de cariño y gratitud, y compartieron con él un almuerzo.
Muchos de los bolivianos manifestaron su pleno respaldo a las políticas sociales y económicas que implementa el Gobierno como también a la política internacional.
Según la emisora estatal, Morales tras ese encuentro se disponía a partir rumbo al aeropuerto de esa ciudad argentina para retornar a Bolivia, donde le esperan diversas actividades que cumplir, en su acostumbrada tarea en el Gobierno.
El presidente indígena, partió el martes de la ciudad de Cochabamba rumbo a Managua, Nicaragua, donde participó del XXIII Foro de Sao Paulo y del 38 aniversario de la Revolución Sandinista, luego se trasladó a Cuba y después a Argentina.