Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 10:02

Uribe armó un equipo “equilibrado”

Uribe armó un equipo “equilibrado”
El director técnico de San José, Julio César Uribe, subrayó que para el torneo que viene conformó a un equipo “equilibrado” que dará pelea en el Clausura con la finalidad de asegurar una plaza para un campeonato internacional.

Los Santos jugaron el miércoles un encuentro de preparación contra Bolívar que sirvió para evaluar a los refuerzos.

“El grupo de jugadores está integrado. Tengo alternativas en defensa como en ataque este es un equipo bien conformado con profesionales que tienen que cumplir un objetivo, para eso estamos trabajando con todo, los que llegaron y los que se mantienen en este plantel”.

Uribe también se refirió al esfuerzo económico que está realizando la directiva del club, pues hasta la fecha llegaron los jugadores que solicitó el técnico (cerca de 16), para enfrentar el campeonato que viene y marcar diferencia, pues la ambición es estar entre los primeros de la tabla, por ello “no hay distracciones”.

“Nuestro reconocimiento a la dirigencia que hizo posible la llegada de los futbolistas solicitados”.

El Santo debutará ante Wilstermann en Cochabamba. Para ese encuentro el entrenador espera contar con equipo completo, pues aún continúan las habilitaciones pues hay documentos que aún no llegaron.