Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Morales y Aponte se recuperan de sus lesiones

Morales y Aponte se recuperan de sus lesiones


Los jugadores Juan Pablo Aponte y Omar Morales superaron las molestias físicas que atravesaban. El primero se recuperó de una contractura y recibió el alta médica antes de iniciar la práctica de ayer. Por su parte, el lateral derecho dejó atrás unas fatigas musculares que le habían impedido completar las sesiones previas a la par de sus compañeros.

Wilstermann entrenó en su complejo de Alalay y realizó un trabajo físico-táctico. Al iniciar la jornada, los jugadores realizaron ejercicios de potencia y velocidad junto al preparador físico Sebastián Salvatore.

Luego, el equipo llevó adelante una práctica de fútbol en espacio reducido bajo las órdenes del entrenador Roberto Mosquera. Raúl Olivares, Álex Arancibia y Gabriel Ríos cumplieron su segundo día de suspensión.

No fueron parte del trabajo físico ni de la sesión de fútbol concretada.

Mosquera planteó un posible equipo titular para el debut liguero. Osbaldo Nova estuvo en la portería. Omar Morales, Edward Zenteno, Álex Da Silva y Aponte conformaron la defensa. Cristian Machado y Fernando Menona Saucedo hicieron la dupla de contención. Completaron el onceno Marcelo Bergesse, Rudy Cardozo, Serginho y Gilbert Álvarez. Alternaron Pedriel, Alejandro Meleán, Carlinhos y Óscar Vaca.

El equipo entrenará hoy a partir de las 09:00 en instalaciones del colegio AISB.