Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Agenda Cultural

Agenda Cultural


El folclore de Thempo,

en el teatro Achá

La agrupación musical folclórica Thempo celebrará mañana una década de vida, con una presentación en el teatro Achá (calle España entre Heroínas y Bolívar). El recital comenzará a las 19:30 y los músicos prometen lo mejor de sus repertorio. El costo de las entradas es de 40 bolivianos.



Presentan libro sobre

el cambio climático



El Centro de Estudios Superiores Universitarios (CESU-UMSS), a través de la Plataforma de Investigadores, invita a la presentación del libro de Manuel de la Fuente, Tania Ricaldi y Angel Saldomado: “Lógicas de desarrollo, extractivismo y cambio climático”. El evento se llevará hoy a horas 19:00 en el salón auditorio del CESU, ubicado en la calle Calama No. 0235.



Mañana arranca el

Tablas Cochalas 2017



La Escuela de Arte y Talentos abrirá mañana la 5ta edición de la muestra teatral Tablas Cochalas, con la presentación de su obra “Celebra la vida”, dirigida por Wiler y Nahuel Vidaurre.

La función se desarrollará en el teatro Adela Zamudio , a partir de las 19:30. El costo de las entradas es de 30 bolivianos para el público en general y 20 para estudiantes con carnet.

Exposición escultórica

en la Casona Santiváñez

Hasta mañana se exponen en ambientes de la Casona Santiváñez (calle Santiváñez entre Ayacucho y Junín) diversas obras de arte pictórico y microesculturas. La muestra está abierta en horarios de oficina.



Rendirán homenaje

a Alfredo Domínguez



Hoy en El Mesón del Cantor, a partir de las 21:30, el cantautor orureño Ernesto Guevara le rendirá un homenaje al guitarrista Alfredo Domínguez. Para mayor información y reservas, comunicarse con los teléfonos 4420880 y 76406505.