Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Madre de Lorena dice que sospechan de dónde vino el disparo criminal

Madre de Lorena dice que sospechan de dónde vino el disparo criminal

Roxana Torrico, madre de Lorena Tórrez, víctima del enfrentamiento entre la Policía y los delincuentes que intentaron asaltar la joyería Eurochronos en Santa cruz, dijo que sospecha de dónde vino el disparo criminal que acabó con la vida de su hija y que confía en que la verdad se impondrá.
"Nosotros (la familia) sospechamos de dónde vino el disparo criminal porque todo el mundo lo ha contemplado en vivo, en directo, en las redes, en la televisión y las imágenes han sido muy conmovedoras, yo confió en que la verdad de este hecho tan penoso se imponga como tributo a la memoria de mi hija Ana Lorena", afirmó a los medios de comunicación.
Del mismo modo manifestó que su hija era bella interiormente, brillante joya moral y ética a la cual la Policía no protegió, ni auxilio cuando se debatía entre la vida y la muerte por privilegiar lo material y los protocolos.
Torrico aclaró que existen dudas sobre el informe balístico pericial presentado por la Policía y por esta razón solicitaron que se incluya en las investigaciones al ciudadano alemán-boliviano Dirk Smith como su perito balístico.
El Gobierno informó que el pasado jueves que la funcionaria de la joyería Eurochronos Lorena Torrez, perdió la vida luego de ser ejecutada con un disparo hecho por uno de los presuntos atracadores que la tenía como rehén y que luego fue abatido por los uniformados.
/EA/JM