Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:04

Una pareja muere electrocutada en Villa México

Una pareja muere electrocutada en Villa México

Una pareja de esposos murió electrocutada en una casa de la ciudad porque mientras lavaba ropa manipuló un alambre que tenía contacto con un cable de electricidad suelto, dijo el lunes el comandante departamental de Policía, Ronald Sánchez.

"Se ha producido un caso de muerte accidental por descarga eléctrica", dijo el jefe policial.

Las víctimas fueron identificadas como Roly Torrico (30 años) y Shirley Patricia Arévalo Mamani (31)

De acuerdo con Sánchez, el hecho se registró ayer (domingo) por la mañana en una vivienda ubicada en la avenida Esteban Gonzáles de la zona Villa México.

Detalló que la mujer murió primero cuando quería poner ropa mojada en el alambre energizado del caso, fue expulsada a varios metros y quedó inconsciente en el piso.

"Al percatarse de eso, su marido fue a auxiliarla y también pues le agarró una descarga y quedó expulsado e inconsciente", manifestó.

El jefe policial dijo que el hijo de la pareja de cinco años vio lo sucedido y pidió ayuda a una vecina que vio el alambre que aún chispeaba por su contacto con un cable de electricidad y llamó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

La pareja, tenía un hijo de cinco años que vio el accidente y al ver que no había respuesta a sus palabras pidió ayuda a los  vecinos, quienes llamaron a la Policía