Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Bolívar espera la llegada del delantero Riquelme

Bolívar espera la llegada del delantero Riquelme


Bolívar espera la llegada del delantero argentino Marcos Daniel Riquelme (28 años) para los próximos días. Según los dirigentes de la Academia, este futbolista será la última incorporación para encarar la Copa Sudamericana y el torneo Clausura de la Liga Profesional.

El atacante reemplazará al chileno Ronnie Fernández, quien fichó en el club Al Fayha del fútbol de Arabia Saudita.

Riquelme pasó la revisión médica que hizo el galeno de los Celestes, Guillermo Aponte, de manera personal en Chile. Ahora resta que el empresario Marcelo Claure haga oficial la contratación del exatacante de Audax chileno.

“No tenemos exactamente la fecha en la que puede llegar Riquelme, como siempre Bolívar tiene un medio de comunicación y es el twitter de Marcelo. En cualquier momento Marcelo anunciará la llegada de Riquelme y será un motivo de gran satisfacción, porque tendremos el equipo completo”, declaró el presidente de Bolívar, Guido Loayza.

En la víspera, Loayza hizo la presentación de las dos recientes contrataciones del club: el defensor Pablo Pedraza (22 años) y el arquero brasileño Jefferson Moreira (30). El zaguero viene de desvincularse de The Strongest y Moreira actuó en el Bangu de Brasil.